28 dic. 2010

Nosotros...

...somos una pequeña "editorial" (entrecomillamos porque nos parece algo ampuloso) de tebeos creada a finales de 2010 por gente joven, tras años de darle vueltas al proyecto, con el propósito de hacer llegar al público adulto obras de calidad de autores que merecen ser leídos, movidos por el cariño que tenemos hacia los cómics y la ilustración.
Una pequeña Odisea que dará lugar a todo nuestro planning, creando líneas editoriales para público infantil, libros de arte, fotografía, y más.

Arriesgamos todo publicando los nuevos trabajos de artistas de nuestro panorama, con unos precios cuyo beneficio, si se venden prácticamente todos los ejemplares de cada tirada, es simplemente para recuperar lo invertido, (imprenta, pago a los autores, etc.) con unas cuentas claras y transparentes con nuestros autores respecto a los precios de impresión y logística.

Porque nosotros también somos autores y los tratamos como nos gustaría que nos trataran.

2 comentarios:

  1. Bienvenidos al mundo de los cuentos (y de los libros, of course)! Nos encantara veros por aquí, siempre se agradecen nuevas ideas con las que caminar!

    ResponderEliminar