30 dic 2010

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta que hacernos que no aparece aquí, puedes contactarnos en el mailsugoiediciones@gmail.com. Además, queremos mantener un contacto directo con los lectores, así que puedes escribirnos con tus opiniones y/o sugerencias.

¿Puedo presentaros un proyecto?

Puedes enviarnos tu proyecto, del tipo que sea, en un pdf a nuestro mail. Si tardamos en contestarte es por falta de tiempo, pues recibimos muchos mails diarios. Si no nos interesa tu proyecto, tendremos en cuenta tu forma de trabajar para posibles futuros planes, pues tenemos varios guiones que queremos editar y necesitamos dibujantes, y viceversa.

¿Dónde y cómo se pueden comprar vuestras publicaciones?

Principalmente, puedes comprarlas en esta misma página. Los gastos de envio son gratis para España, y el pago se hace a través de Paypal. Pero si no tienes cuenta en Paypal, no pasa nada, pues tras clickar en ''comprar'' y acceder a la web de paypal, si no tienes cuenta y no quieres hacerte una, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito. A todos esos datos no tenemos acceso, sólo se los facilitas a Paypal, la forma más segura de pagar en Internet. Si aún así quieres pagar de otra forma, envíanos un mail con lo que deseas comprar y te facilitaremos un número de cuenta para que puedas hacer un ingreso o transferencia.
Los pedidos se envían al día siguiente de su compra, así que si te has confundido con la dirección de envío, tienes 24 horas para enviarnos un mail con los datos correctos.
También puedes encontrar nuestras publicaciones en las tiendas de cómic de España. Te aconsejamos que las compres a través de esta web porque te cuesta lo mismo y lo recibes cómodamente en casa, pero puedes pedírsela a tu librero.

¿Hacéis envíos fuera de España?

Claro, pero en este caso, los gastos de envío no son gratis. Sin embargo, hacemos un descuento en el precio del envío. Preguntanos costes, pues depende del país de destino.


Las tiradas no suelen ser muy grandes (500 ejemplares) ¿vais a reeditar los títulos que se vayan agotando?

En un principio no. Apostamos por el tebeo en papel, editándolo con la máxima calidad posible, numerando cada uno de los ejemplares para que sea un objeto de valor sentimental único. Para respetar a esas personas que han comprado el cómic en esa primera (y única) edición, no se reeditará. Preferimos sacar adelante nuevos títulos de gente que tiene mucho que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario