10 mar 2012

Un poco de agenda... (Actualizado)

 En primer lugar, recordaros que ''Gacela'', está disponible en todas las tiendas de tebeos de España, firmado y numerado por el autor, no habrán reediciones... ¡así que no o te quedes sin el tuyo y corre a tu tienda más cercana!

En segundo lugar, un poco de agenda: el sábado 24 de Marzo de 2012, a partir de las 18:30 h., presentaremos la editorial, hablaremos de nuestra forma de trabajar, de nuestros proyectos y publicaciones más cecanas y charlaremos sobre ''Gacela'', dentro de las Jornadas Universitarias de Cómic de Alicante, Unicómic 2012, en la sede Universitaria de la calle Ramón y Cajal, con la colaboración de Verónica Sánchez Blasco (licenciada en medicina) que ilustrará, con casos reales y similares a los del niño protagonista de la novela gráfica, algunas raras enfermedades.

Y para los que vienen de otras provincias al II salón del manga de Alicante, el domingo 1 de Abril de 2012, a las 13:00 h., presentaremos ''Gacela'' con Verónica Sánchez y el autor, Surco Valbuena Makino, en la sala de conferencias.

ACTUALIZACIÓN: El sábado 31 de Marzo a las 11:30 h. en el Stand de la Fnac del Salón del Manga de Alicante, Surco estará dedicando ejemplares de 'Gacela'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario