29 may 2012

3ª NoveldaCómic

Reproducimos la nota de prensa de los amigos de NoveldaCómic:
Ya tenemos confirmados los primeros eventos para la 3ª NoveldaCómic. Así, el próximo viernes 6 de julio de 2012 a las 20.30 h podréis asistir a la charla sobre “Gacela“, tebeo de Surco Valbuena Makino, junto a la presentación de Sugoi, su editorial. El acto se llevará a cabo en la librería La Farándula de Novelda, y su entrada será gratuita. 
Os ponemos en antecedentes… 
La editorial.Sugoi ediciones es una pequeña editorial de tebeos creada a finales de 2010 por gente joven, con el propósito de hacer llegar al público obras de calidad de autores que merezcan ser leídos. Cuentan con varias líneas editoriales para un público infantil, libros de arte, fotografía, y otros.
Se embarcaron en este arriesgado proyecto publicando nuevos trabajos con unos precios muy ajustados. Tanto que  para recuperar la inversión han de vender prácticamente todos los ejemplares de la tirada.
Llevan una política de transparencia y cuentas claras con sus autores con respecto a los precios de impresión y logística.
 
La obra.Rai (Rayo para algunos) es un niño con una rara enfermedad que vive con sus abuelos en lo que fue un antiguo hospital. Lo único que le hace sentir vivo es la relación que tiene con Gacela y la épica vida de hamza en el desierto…
Se ha realizado una edición de Gacela limitada a 500 ejemplares numerados y firmados por el 
autor.
Surco Valbuena Makino.Polifacético autor manchegojaponés e hijo de artistas, su capacidad creativa es ilimitada, cosa que ha y está demostrando con los años. Surco ha realizado murales, cuadros, cómics, diseña calzado y trabaja en el mundo de la moda.
Se han expuesto en distintas galerías hasta sus tatuajes (realizados sobre piel sintética), y ha ganado numerosos premios en distintas disciplinas.
Podéis conocerle mejor en surcomakino.blogspot.com.es
 
Ulises Ponce López.Empresario y autor, Ulises actualmente dirige Sugoi ediciones, tarea que compagina con la del cargo de tesorero de la Asociación de Autores de Cómic de España. Este dibujante alicantino ha obtenido numerosos premios a nivel nacional y cuenta con gran número de trabajos y colaboraciones tanto en proyectos profesionales como desinteresados.
Podéis conocerle mejor en upldibujante.com
 
Colaboradores.

  
Más información en www.alcnovelda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario